Tuesday, July 12, 2005

dos

Hola y hola y hola y hola y hola y hola y hola y holña.... escribo hola hasta que se me engarabitan los dedos y se me cuela una ñ... un ñu, un niño, un ñoqui de patata, un ñandú y una ñora. Animales, comida y un infante, uno solo que sale de mi ñ, de mi coño. Floto, fluyo, fleco... hoy floto un poco más y mi cerebro flota un poco más mecido, meciéndose como un cerebro en lámpara de magma. El aceite o lo que sea que llevan dentro las lámparas de magma se golpea con la otra cosa oleaginosa que es un poquito más densa y tiene más color y no tiene aristas porque las burbujas, pomp, pompas, bombas, bubless son redonchos y redondas. Pero sin punta y todo... me hacen daño y tengo los pelos de punta y la piel de gallina porque me están haciendo las pomp en mi cerebr. Y me sangran las encías y sé a azufre y soy sulfúrico, sulfúreo o sulfuroso. Soul for oso... hace demasiado que no leo nada y que bebo demasiado y a veces me olvido de las palabras y de las noches (solo me olvido de las que me pesan y nunca lo consigo. Huyo de la sintaxis. Hoyo que has aparecido sin saber por qué y que pareces...) ¿por qué niños, animales y comida? Siempre me acuerdo de los domingos por la mañana y de la sopa de fideos.

1 Comments:

Blogger nanoblas said...

q

7:48 AM

 

Post a Comment

<< Home