Tuesday, July 12, 2005


- ¿cómo te apellidas? ¿Bretos no? (A)
- ¿Tú como lo sabes?
- Martín Bretos... hace un año en “El Brandon” de Junio que yo estaba con mi novio y me entraste... un calvo con barba. Yo llevaba una camiseta verde... (A)
- Tengo una foto contigo (le da un beso) o la tiene Alberto
- (se enciende un cigarro) Me quedé con las ganas(A)
- Y yo...

- ¿te puedo hacer una pregunta? (A)
- No
- Pues entonces te hago una afirmación (A)
- ¿Y eso como se hace?
- ¿nos volvemos a ver? (A)
- Creo que sigue siendo una pregunta (le da un beso)
- Pero es que yo me voy en diez días... y enroscarme... ¡como que no puedo!
- (le da un beso) ¿te puedo hacer una pregunta? (A)
- ¿te puedo follar?
- ¿por qué me lo preguntas? (A)
- Ya has consumido tu turno de preguntas....



- ... con el Libertango de Grace Jones de fondo todo el tiempo, y Emnuelle Seigner superlúbrica y superputa... y mira que no puedo con Harrisond ford (A)
- Otra, otra peli...
- Los Juncos salvajes pero yo creo... es que supongo que tiene que ver con lo que me pasaba entonces. El rollo este de los dos niños y la amiga y tal... ¡y yo torturado por ser gay y ver aquello que era como mi vida y estaba enamorado de una amiga...(A)
- ¡que bueno que estaba el niño! Y luego no ha hecho nada más... ¿te acuerdas del tío del Gran Azul?
- Espectacular... Dime una tú...
- Estoy superlento... Es la resaca y que me meti de todo ayer...
- Una clásica
- Muerte de un ciclista
- La noche de Valpurgis
- La noche americana
- Jo que noche!!!
- Fuego en el cuerpo
- (le agarra del rabo como K. T. a W. H) ¡que buena! Un, dos, tres... ¡Al escondite ingles!
- Zulueta



-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home