Friday, November 04, 2005

las cartas

estas serán las cartas que nunca llegaran a su destino, las palabrasaquedirédecorrido, las ideas fugaces que quisiera que Javi oyera, los dolores que sentiré y que me harán preteritos los dolores que ahora siento... Me duele cerrar la puerta, decir adios o un hastaluego eterno y vasto; Buenos Aires (el mío) ya no está y pertenece, como decía Diego, al planeta de nuestros paraisos soñados y perdidos: Port Aventura del Amor, donde se recorren los escenarios de tu geografía sentimental (todos) en menos de dos horas y que son tan de cartón piedra como los decorados desde los que me saludó Kim Manning durante años cada viernes por la noche. Yo también quiero hacer un Un Dos Tres cada viernes: poner mis visceras sobre una mesa, cada una de ellas con una acertijo en una tarjetita escrito... tener nueve musas con gafas gigantes que me ronden, un pequeño music-hall de andar por casa, una presentadora cubana que me haga elegir entre la cabeza, el corazón o la polla (y hasta aquí puedo leer)... ¡Y un premio final! Es crucial el tema... la temática, la dedicatoria a un imposible (por incalcanzable, por inexistente, por premoriente...) YO SE LO DEDICO A MIS PARAISOS PERDIDOS: La Zaragoza de Dani, Tierras madrileñas y granadidas de David y EL BUENOS AIRES DE JAVI.... el más inaprensible de todos. Ya nunca más perteneceré a él y no habrá más Buenos Aires para mi pues él era mi puerto allí, mi entrada y mi guia. La linea se cortó, la liana se cortó.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

qué mierda,
un blog en el que alguien escribe bien, se sincera y se desnuda y van y lo postean con mensajes de propaganda.

saludos mariano.

10:57 AM

 

Post a Comment

<< Home