Thursday, July 21, 2005

dejar de ser críptico

Debo entender que esto no es un puto rincón poético, ni un refugio autoespistolar, ni una ciber disección de ombligo... esto es lo que es: algo para ser leído, letras, le, lo, la, les, los, las. A él...
hace un rato me he tocado la lengua y no la he reconocido como mía ¿alguna vez te has estrujado la lengua? Cualquier cosa me sirve para ponerme metafisico, maximalista y "croquetacósmica". Debo de tener tendecia a la descontextaulización y a la dialéctica de los porqués. Me tira, me tira mucho... no tengo un puto duro y mañana me voy a Mallorca... Mallorca es una isla.
Mi sobrina nació y soy el padrino... quiero vivir una great hit. Un hitazo anímico.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo también quiero ser croquetacósmica. Como se consigue eso? me tienes que dar unas clases.
besos

8:52 AM

 
Blogger nanoblas said...

ser croquetacosmica es terrible... Mamen sabe mucho de eso también.
es despanzurrarte sobre la encimera fría y guardar dentro el calor. A la espera del rebozo

9:57 AM

 

Post a Comment

<< Home