Monday, January 09, 2006

Y ahora suena una canción que me habla de sexo, de sexo pasado y placentero, de temblor de piernas, de emoción colegial, de un hombre que me quiso y me abrazó y al que sólo vi una noche. Yo que nunca confío en las bondad de los desconocidos me acuerdo y me lloro otra vez al acordarme de lo bien que me trató. Y me lloro y lloro por Rafa (que no es el hombre que me amó sino un amigo que me ama y que su nombre no es Jesús), y lloro porque me gusta llorar y por aquel francés que dio un trozo de camembert al despertarme, a mí.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te leo de nuevo y te re-descubro.
sorprendido y encantado de volver a leerte
a re
a descubrir
a te

besos
k

11:51 AM

 
Blogger Risingson Carlos said...

¿Siempre actualizas tu blog cuando estás de tan buen humor?

6:18 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a ver si actualizamos más a menudo, bonito. que ya me he hecho alguna visita y ya tengo el tema un poco sobadete.
Bss

3:15 PM

 
Anonymous Anonymous said...

CADA DIA ME SORPRENDES MÁS, TE QUIERO CHIQUITIN ,POR CIERTO HABER SI LO ACTUALIZAS QUE DESDE ENERO YA ESTA BIEN.

3:50 AM

 

Post a Comment

<< Home