Monday, May 08, 2006

sentirse bien

Hay una canción condenadamente mentirosa que dice: "sentirse bien es tan facil y yo me siento tan bien..."; es una canción como otra cualquiera, un tapiz idiota para ocultar nuestra animalidad, una promesa de bienestar facil y gratuito, un estribillo hedonista y redudante, un obviedad entonada de alegría ombliguera... y una definición certera de mi ya, mi hoy, de mis igriegas.
El día ha estado lleno de un "fastio" requetearogenés, de "noencontrarses" tontorrones y hasta lacrimógenos, de muecas irritadas e irritantes. La hora de la merienda-cena en ayunas me ha devorado la apatía y la mala leche; las 21:35, 36, 37 están siendo aceptablemente perfectas. Si tuviera un perro lo sacaría a pasear. Si tuviera una vecino ciego y maricón le haría una paja. Por suerte no hay nadie cerca y no hay nadie más inteligente que yo en 16 milímetros a la redonda.
El fin de semana fue raro.

Me/os quiero.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mi imaginación es muy poderosa... y esto de la paja al vecino ciejo y cojo o noseque me ha marcado...
jajaja, es broma!
sí, es cierto. Hay momentos en los que sentirse bien parece lo más fácil del mundo... y hay momentos en que sentirse bien es lo más difícil...
contradicciones de la vida.
me ha gustado mucho el post!
besitos

3:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Te he estado leyendo, un buen rato.
Sólo quería escribir la primera frase porque aún habiendo pasado unos minutos estoy haciendo la digestion de lo que leí.

Lo mejor es que me ha enganchado y no sólo por que me gusta conocer esta parte de tí, una parte que se sabe y se intuye pero que gusta releer.

Me gusta pasar de una mamada a una noche jugando en la calle de mis abuelos.

5:39 AM

 

Post a Comment

<< Home