Monday, June 12, 2006

oleaginoso

Mi cabeza es ahora como una lámpara de lava. Una burbuja aceitosa asciende lenta y remolona hasta estrellarse contra la fontanella; millares de glóbulos oleaginosos en efervescencia bajan caústicos y dulces en mortal baile con las neuronas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Neuronas..tema recurrente en mi ultimamente ...mas que abizcochadas, yo las tenia dilapdadas, maltratadas por el mal uso. Pero poco a poco van despertando ... Aunque no puedo evitar que sigan siendo ligeramente pesimistas y de poca fe ;P

11:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

he tenido que releer lo que escribiste
espero que disfrutes del verano y te recuperes de tu caotico estado

un saludo

1:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

cerebro blandiblu... eso es lo que tengo yo tras unos días pesados pesados... todo me resbala... es verde y pegajos...

6:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Deja los porros, o no, o yo que sé.

Todos tenemos días espesos e inútiles, horas desperdiciadas en pensar por qué nos sentimos oscuros, por qué las cosas no salen como soñamos, por qué la mente no encuentra la puerta de salida y se queda enroscada en pensamientos rescatados de la frustación reprimida de algo inacabado, o en el peor de los casos de algo "inempezado".

Lo único que sé es que en esos días (no hablo de la regla), una hace examen de conciencia, y es probable que al día siguiente intente proyectar sus inquietudes y deseos en actos vacíos como empezar en el gimnasio, dejar de fumar, buscar trabajo, salir menos...

La realidad es que te apuntas en el gym de moda y la primera semana, acudes todos los días, la segunda semana, bajas a tres días, la tercera semana vas un día (a la sauna) y la última semana del primer mes, te das de baja.

No sé por qué coño la sociedad está empeñada en que tenemos que ocupar nuestro tiempo en actividades varias, a mi no me importa que una persona haga mil cosas en un día y que siempre tenga la agenda ocupada con meses de antelación, BRAVO por vosotros hiperactivos, aunque yo me pregunto en qué momento del día os dedicaís a reflexionar y a conoceros a vosotros mismos y a los que os rodean.

Quizás la gente que siempre tiene la cabeza ocupada, lo haga para no tener que pensar en la puta mierda que es la vida en sí y en qué cojones están haciendo esas personitas que ocupan el gobierno (incluida la oposición), y que prefieren que no le demos a la olla para no darnos cuenta de qué manera manejan nuestro "diferente" país.

Por esta noche ya he "lubricado" (como dice una amiga) demasiado.

Vale, primero dejo yo los porros.

6:31 PM

 

Post a Comment

<< Home